El crack portugués convirtió nuevamente vistiendo la camiseta de Manchester United en Champions League, en lo que fue derrota por 2-1 ante Young Boys de Suiza. Sin embargo, se llevó un nuevo récord personal para casa.

Ronaldo puso en ventaja a Manchester (PT 13m) y el equipo suizo lo dio vuelta con los goles del camerunés Moumi Nicolas Ngamaleu (ST 21m) y el francés Jordan Siebatcheu (ST 45+5m) en el partido correspondiente al grupo F que se jugó en Berna.

Manchester finalizó con diez jugadores por la expulsión del inglés Aaron Wan-Bissaka a los 35 minutos del primer tiempo.

Young Boys sumó su segundo triunfo en Champions League. La primera fue ante Juventus de Italia en la temporada 2018/2018, con Ronaldo como titular.

Esta vez, el astro portugués de 36 años -quien es máximo goleador histórico de la Champions- abrió la ceremonia y marcó el primer gol de la edición 2021/2022 de la competencia.

Y además, alcanzó a Lionel Messi en cantidad de equipos a los que le convirtieron en UCL: En total son 36 para ambos. Sin embargo, CR7 se mantiene como máximo goleador con 135 goles, 42 asistencias y 5 títulos en 177 partidos de UEFA.