Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y habló sobre los rumores del Real Madrid

La prensa europea inició rumores sobre el delantero portugués y sus posibles ganas de irse de Juventus, donde jugó las últimas tres temporadas. Por este motivo, CR7 aclaró el panorama y habló sobre su supuesto regreso al Real Madrid.

 

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo jugó las últimas tres temporadas con Juventus, donde estuvo muy lejos de lograr el objetivo de conseguir la Champions League.

 

Desde la Vecchia Signora no ven con malos ojos su posible salida porque atraviesan una fuerte crisis económica y necesitan bajar su presupuesto en salarios.

 

Pero desde la Casa Blanca, donde anotó 450 goles en 438 partidos y fue cuatro veces campeón de Europa, creen que su tiempo en el club ya pasó y apuntan todos sus cañones a lograr la llegada de Kylian Mbappé, que está en conflicto con el PSG de Lionel Messi.

 

Bajo ese marco, el propio ídolo portugués rompió el silencio con un contundente posteo en Instagram, donde aclaró todos los rumores que hablan de su futuro.

 

 

 

 

 

"Cualquiera que me conozca sabe lo centrado que estoy en mi trabajo. Menos hablar y más actuar, este ha sido el lema que me ha guiado desde el inicio de mi carrera. Sin embargo, a la vista de todo lo que se ha dicho y escrito últimamente, tengo que exponer mi posición", dijo Ronaldo a través de su comunicado.

 

El portugués cree que "más que la falta de respeto" hacia él "como hombre y como jugador" existe "frivolidad" sobre su futuro. "Es una falta de respeto hacia todos los clubes implicados en estos rumores, así como hacia sus jugadores y su personal", comentó.

 

"Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha quedado registrada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también en la mente de todos los aficionados al club", añadió el de Madeira, que recordó el "profundo afecto y respeto" por la afición merengue.

 

"Sé que los verdaderos aficionados del Real Madrid me seguirán teniendo en su corazón, y yo los tendré en el mío", apuntó Ronaldo, que tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022 y no quiere más rumores. "Además de este último episodio en España, han sido frecuentes las noticias e historias que me asocian a varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por intentar averiguar la verdad real".

 

 

"Ahora rompo mi silencio para decir que no puedo permitir que se siga jugando con mi nombre. Sigo centrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los retos que tengo que afrontar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás es pura palabrería", finalizó Ronaldo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: