Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cristiano Ronaldo y su récord "maradoneano" en Instagram

El astro portugués consiguió, por primera vez en la historia de Instagram, que la foto con mayor cantidad de “me gusta” en un año calendario esté relacionada al fútbol y más precisamente a Maradona.

 

Más allá de su destreza y de su impacto en el fútbol, Cristiano Ronaldo también rompe todos los esquemas fuera de la cancha. En su cuenta oficial de Instagram cuenta con 249 millones de seguidores, red social en la que se quedó con una marca hasta ahora única en la historia del fútbol.

 

Por primera vez en la historia de esa aplicación, creada en 2010, un posteo relacionado al fútbol se quedó con el título de ser el más likeado de todo 2020. Nada más y nada menos, es la imagen de Cristiano junto a Diego Maradona, publicada el pasado 25 de noviembre en homenaje al deceso del máximo ídolo futbolístico de la historia argentina.

 

 

 

En dicho posteo, el portugués acompañó la imagen con el siguiente texto: “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Nunca serás olvidado”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: