A dos toques

Croacia derrotó a Japón en los penales y se metió en los cuartos de final

Croacia y Japón empataron 1 a 1 en los 120 minutos reglamentarios y todo se definió desde los 12 pasos. Livaković atajó tres remates en la definición, que terminó 3 a 1 para los europeos. Maeda abrió la cuenta para los asiáticos y lo empató Perisic; Brasil o Suiza, el próximo rival
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Croacia está en los cuartos de final de Qatar 2022 por tener mejor puntería que Japón. Porque fue un partidazo, en el que los dos seleccionados hicieron todo lo posible por ganarlo. Primero en los 90 y más tarde en el tiempo extra.

El seleccionado asiático estuvo a la altura de las circunstancias y casi suma un nuevo gran impacto, después de derrotar en la etapa de grupos a Alemania y a España. Se vuelve a su país con la frente alta, después des mejor actuación histórica en una Copa. Croacia, en tanto, vuelve a estar entre los ocho mejores del Mundial y espera por Brasil o Suiza.

Con tres penales atajados por Dominik Livaković, Croacia venció 3 a 1 a Japón y avanzó a los cuartos de final del Mundial. Maeda había puesto el 1 a 0 para Japón y en la segunda etapa logró empatar Perisic para los croatas.

 

Historias PDC

A dos toques