Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Cuál fue la nota más leída del año en Pasta de Campeón?

PDC creció enormemente en este 2019 y se lo debemos a nuestros seguidores. Una de las notas más leídas tuvo cerca de 65mil visitas. ¿Sabés cuál es?

 

Pasta de Campeón creció a pasos agigantados en este 2019. Tratamos de informar todo el año con respeto y profesionalismo, por eso terminamos este año con casi las dos millones de lecturas en nuestro portal.

 

La nota más leída del año fue sin dudas la de Ezequiel Matthysse y su video viral. El sobrino de Lucas, con sus 20 años, se pudo consagrar campeón amateur del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateurs (AMBAPA).

 

Ezequiel contó en su cuenta oficial de Instagram que hace algunos años fue viral por un video que se publicó en las redes sociales. En el video, que tiene más de 4 millones de reproducciones, se lo puede ver a Ezequiel durmiendo hasta que su padre (Walter, ex boxeador), le tira agua en la cabeza, lo que provocó el enojo del niño. En su publicación de hoy, cuenta su historia de superación.

 

Esta nota superó las 65mil visitas, según Google Analytics y fue la más vista del año en Pasta de Campeón.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment