¿Cuáles son los partidos que restan jugarse del Torneo Integración?

Finalizó el receso y comenzaría a jugarse el Torneo Integración de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia con partidos postergados o suspendidos durante el año 2021 ¿Cuáles son los partidos que restan jugarse?

Publicado el miércoles 12 de enero de 2022
¿Cuáles son los partidos que restan jugarse del Torneo Integración?

 

Comienza el torneo de la Liga de Futbol de Comodoro Rivadavia y el Torneo Integración saldría a la cancha tras el receso completando partidos suspendidos o postergados  durante el desarrollo del torneo en el año 2021.

Según pudo averiguar Pasta de Campeón se pretende comenzar el torneo jugando los partidos que restan completar, para regulariza la misma cantidad de partidos jugados de las categorías A y B. De este modo, que se acuerde entre los clubes, y de ser necesario completar la programación jugando partidos entre semana.

Los encuentros que estarían pendiente en el Torneo Integración “A” son: Saavedra  vs Sarmiento - Portugués vs Sarmiento- Sarmiento vs Huracán- USMA vs Huracán- Portugués vs Rada Tilly- USMA vs Saavedra.

Mientras que de la categoría B, se adeudan los siguientes partidos: Ferro vs Talleres, Talleres vs Universitario, Tiro Federal vs Talleres, Nueva Generación vs Talleres y Nueva Generación vs Oeste Junior.

 

 

Hotel Comodoro