Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cuándo se jugará el próximo Torneo Regional Amateur?

El certamen, que en la última temporada dio cuatro lugares para el Torneo Federal "A" 2021, continúa entre especulaciones por el comienzo, en medio de las medidas sanitarias que existen en el país por el coronavirus.

 

La evolución de la pandemia es el gran “tema” para la confirmación de una fecha para la disputa de un nuevo Torneo Regional Amateur.

 

Este martes en el Predio de la AFA en Ezeiza se llevó a cabo un almuerzo y posterior encuentro de las principales autoridades del fútbol del interior junto al titular de la AFA, Claudio Tapia, Pablo Toviggino y Javier Treuque, Secretario Ejecutivo de la AFA y secretario general del Consejo Federal, respectivamente.

 

Del cónclave, del cual formó parte Antonio "Kelo" Carrizo, titular de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, según indica primeraedición.com.ar se habló del comienzo del Regional Amateur, pero sin certezas.

 

 


Las fechas que se manejan, entre rumores y especulaciones, serían en septiembre u octubre, aunque ni desde la AFA, ni del Consejo Federal confirman ni niegan cierta información.

 

En Comodoro Rivadavia la última temporada tuvo a Comisión de Huracán, Actividades Infantiles y Jorge Newbery como representantes en la competencia, con el “Lobo” como equipo que llegó a semifinales de la Zona Sur y en la cual cayó ante Independiente de Neuquén.

 

Racing de Córdoba, Gimnasia y Tiro de Salta, Independiente de Chivilcoy y el Club Ciudad de Bolívar de Buenos Aires fueron los clubes que lograron sus pasajes a la tercera categoría del fútbol nacional.

 

Mientras tanto.... ¿cuándo se jugará el Regional Amateur?

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: