A dos toques

¿Cuándo será el primer entrenamiento de Argentina a puertas abiertas en Qatar?

Scaloni ya está en tierra mundialista, y mientras espera el informe de los últimos estudios de Lo Celso, prepara el primer entreno en Abu Dahbi donde seguramente confirmará la lista definitiva.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Ya se vive clima de mundial. Argentina y la ilusión comienzan a llegar a Qatar. Scaloni junto a Tapia y Armani fueron los primeros en aterrizar, y ya piensan en el próximo paso.

A la espera del parte de Giovani Lo Celso, el cual se demoró para el final de este martes, Scaloni tendrá que viajar rumbo a Abu Dabi para realizar un entrenamiento a puertas abiertas el próximo domingo 13 de noviembre. Durante el mismo, se confirmará el plantel antes de la presentación oficial a la FIFA.

Con todo el staff presente, el próximo paso de Lionel Scaloni de cara a la Copa Mundial de la FIFA será determinar quién será el jugador número 26 de la lista. Un lugar que, según informaciones, se debate entre Juan Foyth y Ángel Correa para conformar el plantel definitivo.

El amistoso frente a Emiratos Árabes se jugará el 16 de noviembre, y la Selección Argentina ya se instala en la Universidad de Qatar con un gran equipo que está incluido por el cuerpo técnico, el presidente de AFA, Franco Armani (primer jugador en llegar), utileros, médicos, kinesiólogos, cocineros y el peluquero oficial del plantel.

Historias PDC

Otros deportes