Cuánto costarán las entradas para ver Huracán-Newbery en el Estadio Municipal

Ambas hinchadas estarán presentes en el clásico comodorense por la primera fecha de la Zona Patagónica 3 del Torneo Regional Amateur 2021/2022. Enterate en esta nota cuánto costarán las entradas para el partido y dónde estarán a la venta.

Cuánto costarán las entradas para ver Huracán-Newbery en el Estadio Municipal

Según precisaron desde la Liga de Fútbol a Pasta de Campeón, ambos clubes venderán a partir del jueves las entradas en sus respectivas sedes deportivas, ubicadas en el César Muñóz del barrio Industrial (Huracán) y en "La Madriguera" del 9 de Julio (Newbery).

 

Las mismas tendrán un valor de $500 para las entradas populares y de $1.000 para el sector de plateas del Estadio Municipal de Km 3.

 

Asimismo aclararon que no se venderán entradas en boletería durante el día del partido.

 

 

"Está estipulado que el jueves a las 19:00 horas en la Liga de Fútbol se realice la presentación formal del Clásico comodorense, con jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de ambos clubes presentes en el lugar", adelantó Ariel Bordeira.

 

El vicepresidente de la Liga de Fútbol local agregó que "el viernes se reunirán nuevamente los dirigentes de los clubes en el Estadio municipal para observar las obras que se desarrollen de cara al partido", cerró.

 

(Fotos archivo de Richard Asencio, correspondientes al último clásico con público de ambos equipos jugado el 30 de octubre de 2016).