A cuatro menes del Mundial de Qatar 2022, las consultas crecen en las páginas de turismo para intentar viajar a alentar a la Scaloneta. A pesar de la disparada del dólar, los argentinos pasionales buscan cómo pueden economizar el viaje para intentar estar presente.

La página Despegar ofrece como más económico un pasaje de 513mil pesos ida y vuelta sin escalas, desde Buenos Aires hasta Doha. Por otro lado, con escalas el más económico que ofrecen es de 473mil pesos ida y vuelta.

A esto se le suma el pasaje desde Comodoro a Buenos Aires, que en la aerolínea más económica se pueden conseguir (promedio) a 18mil pesos.

En cuanto al alojamiento en Qatar, una de las opciones más baratas y muy buscada por los argentinos es el sitio Barwa. Allí se consiguen habitaciones con un costo que parte desde los 84 dólares por persona cada noche.

Son complejos de departamentos alejados de los estadios. Ese es una de las contras de estos sitios. Están lejos de todo, a 40 minutos de la estación del metro, cerca del desierto. La otra desventaja es que ya hay varios días en lo que no hay más disponibilidad.