El fin de semana se realizó el bingo "Juntos por los Hospitales de Comodoro Rivadavia", organizado por Alejandro Saldaño con una gran participación de vecinos de la ciudad. Se subastaron las casacas de Andrés Silvera, Lucas Villafañez, una de Gimnasia y Esgrima y la de Sixto "Mumo" Peralta. Ingresa y conoce los detalles.

Todos los que vivimos en Comodoro Rivadavia hemos tenido que pasar alguna vez por la guardia del Hospital Regional. En tiempo de pandemia se conoció aún más la crítica situación de los nosocomios provinciales, y en una actitud para aplaudir de pie, el DT de Oeste Juniors Alejandro Saldaño levantó la mano y dijo: "hay que ponerse la camiseta de Comodoro".

Y se puso al hombro un bingo solidario en muy pocas semanas. Se juntaron premios, camisetas y muchas cosas más para todos aquellos que compraron un bingo por $400.

El sorteo lo realizaron el sábado a la noche en la Liga de Fútbol y estuvieron al frente de la transmisión los periodistas Adrián De Los Santos junto a Facundo Ponce y la colaboración de Adrián Flores.

Mientras que ayer a las 20 horas finalizó la subasta de camisetas. La que más recaudó fue la que donó Andrés Silvera, la casaca de San Lorenzo con la que salió campeón. Se pagó $5.500, mientras que por la de Sixto Peralta se pagó $3.000 y la de Lucas Villafañes recaudó $2.600, mientras que la camiseta de Gimnasia y Esgrima se fue por $2.200.

En subastas de recaudaron en total $12.200 pero resta sumar lo que se pagó por camisetas locales que también se pusieron a remate en la última hora del bingo.