Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Cuidemos el medio ambiente”, el pedido para los hinchas que se acercan al cerro a mirar el partido

Un comentario en Facebook se volvió viral en las últimas horas para cuidar el cerro Viteau, lugar en el que los hinchas de Huracán se acercan para apoyar a su equipo.

 

Guillermo Maida publicó hace algunos días en su perfil de Facebook algunas imágenes del cerro Viteau, lugar que los hinchas de Huracán eligen para apoyar a su equipo en este Regional.

 

En la publicación, Guillermo contó que estuvo limpiando el lugar luego de los partidos y pidió “responsabilidad” y "cuidar el medio ambiente": “Al estar cerrado el estadio para el público este lugar pasó a ser una excelente tribuna para ver el partido. Esas latas las recogí el lunes último enel sector remarcado con naranja”.

 

Sin entrar en debate ¿se podrá hacer algo?, no digo prohibir el acceso, pero si ir con bolsitas y llevarse los residuos. Y ya que es tribuna por cuestiones del aguante es probable que se vean tentados a escribir las piedras, ¿podrán resistir la tentación?”, comentó.

 

 

#TorneoRegional • Mañana se juega un nuevo clásico comodorense en Km3 y seguramente el cerro se colmará de hinchas. Por...

Publicado por Huracan de Comodoro en Sábado, 23 de enero de 2021

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: