Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CuJuPla visita la plaza Soberanía y Diadema Argentina

La Cumbre de los Juegos en la Plaza programa del Ente Comodoro Deportes, continúa su recorrido por la ciudad con dos jornadas en donde visitarán, simultáneamente, la plaza Soberanía de la Costanera local y el barrio Diadema Argentina.

 

La plaza Soberanía y el barrio Diadema en Kilómetro 27 serán los nuevos destinos de las actividades  ‪este sábado 23 y ‪domingo 24 de enero con juegos, música y muchísima diversión. Las cuales son totalmente gratuitas y comenzarán a ‪partir de las 18, los dos días.

 

“Son actividades gratuitas, para toda la familia, vamos a estar ‪de 18 a 20 horas. Invitamos a todos y todas para que se acerquen a divertirse, gente de cualquier edad, porque no hay edad para jugar”, comentó Yanina Rojas, referente del Área de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

 

Por su parte, Laura Mayorga, remarcó que “Cujupla tiene como eje principal la naturaleza y los juegos y actividades que proponemos están referidos a eso. La idea es proponer en familia para que seamos guardianes de las plazas, los lugares donde vamos a transitar todo el verano. Vamos a enfocarnos en el cuidado y respeto de las plazas, concientizando que los espacios los compartimos y son de todos”.

 

Al contar con más integrantes, CuJuPla arrancó la temporada 2021 con una nueva modalidad y es la de estar en dos barrios al mismo tiempo. Al respecto, Mayorga opinó: “Nos desdoblamos, un grupo va a una plaza de zona norte y otro a una de zona sur en el mismo día. Crecimos, somos un grupo más amplio, así que vamos a estar en más barrios de Comodoro Rivadavia”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: