Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Culminaron los Juegos Comunitarios de Verano

El programa Juegos Comunitarios de Verano realizó el cierre del Torneo de Fútbol que se llevó adelante en los diversos barrios de la ciudad.

 

 

El pasado fin de semana con un total de 29 encuentros, en los playones deportivos de “Los Grillitos”, barrio Quirno Costa y Complejo Soto, se realizó el cierre del torneo de fútbol. Fueron parte del certamen alrededor de 60 equipos de diversos barrios de Comodoro.

 

El programa forma parte del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. La iniciativa deportiva como cada año contó con el auspicio de la empresa Pan American Energy (PAE).

 

Desde el comienzo y teniendo en cuenta las vigentes medidas sanitarias los encuentros se hicieron en tres escenarios distintos y en simultaneo. Las categorías que fueron parte de la propuesta fueron desde la 2000/01 a 2009/2010.

 

Micaela Lien, una de las responsables del programa explicó que en medio de la pandemia y para poder concretar de la mejor manera el torneo barrial “tuvimos que hacer muchos cambios”. De esta manera “no pudimos hacer jornadas como veníamos trabajando años anteriores, cuando convocábamos a todos los equipos en una sola cancha grande y reduciéndola en partes. A eso lo tuvimos que cambiar, modificando varias cosas”.

 

“Por suerte fue algo positivo” argumentó la coordinadora de los Juegos Comunitarios de Verano: “La idea, desde un principio, es que los chicos puedan jugar, después de un año de estar parados, unos partidos en lo que fue este verano y fue bastante bueno”.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: