Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cumbia, guaracha y asado: furor en Santiago del Estero por la visita de Carlos Tevez

El “Apache” revolucionó Loreto, localidad de diez mil habitantes donde nació Don Segundo Tevez, su papá de corazón. Comió asado con familiares, bailó guaracha y se sacó fotos con todos lo que se acercaron al lugar.

 

Emotivos momentos se vivieron en la localidad santiagueña, ubicada a 60 kilómetros de la capital provincial, con la visita del ex jugador de Boca quien viajó junto a su mujer y su hermano Diego. El motivo del viaje fue cumplir el deseo de su papá, quien falleció en febrero de este año a causa de diabetes y una neumonía producto del COVID 19.

 

Cientos de personas se acercaron a la casa donde Carlitos compartió un asado con amigos y familiares además de anécdotas y bailes de folclore y guaracha. Todos se mostraron eufóricos y muy agradecidos con el ex 10 xeneize quien se mostró predispuesto para cada uno de los pedidos de sus fanáticos; fotos y autógrafos.

 

 

El “Jugador del Pueblo” compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes, entre ellas una con la hermana de Don Segundo en la que escribió: “Esto es por vos viejo, te amo y te voy a extrañar hasta el día que nos volvamos a ver”. También compartió una storie en dicha red social en la que señaló: “Santiago me estaba llamando, y acá estoy”.

 

Sin dudas Carlitos le alegró el día a muchos de los pobladores de Loreto que lo tienen como ídolo además de cumplir el pedido de su padre adoptivo quien durante sus últimos meses de vida le pidió que vaya a visitar a su tía a la provincia del noroeste.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: