A dos toques

Cumplió: More Beltrán hizo realidad su explosiva promesa tras la consagración de la Selección Argentina

La periodista deportivo había asegurado que era algo muy “arriesgado” pero como la Scaloneta levantó el ansiado trofeo en Qatar, debió cumplir con su palabra.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En la previa de la Copa del Mundo, Morena Beltrán había hecho una promesa por si la Selección Argentina de fútbol ganaba el Mundial de Qatar.

En octubre, la reconocida periodista deportiva reveló qué sería capaz de hacer si el equipo de Lionel Messi y Lionel Scaloni consiguía quebrar la mala racha en este torneo, un trofeo que no podía levantar desde la edición de México en 1986.

La comunicadora de 23 años fue la primera entrevistada por el youtuber Ezzequiel en su canal oficial en la nueva sección llamada Ping Pong Mundial“¿Qué promesa harías a cambio de que ganemos el Mundial? Algo medio jugado que se te ocurra…”, le consultó Ezze. 

Sorprendida por la última pregunta del ciclo, la reportera de ESPN contestó: “¡Ay! ¿Qué puedo hacer?”. Y se animó: “Porque en realidad, un tatuaje ya no sé si es una promesa válida porque yo creo que nos vamos a tatuar todos…”.

La periodista deportiva eligió Navidad para mostrar el dibujo que se realizó. En las imágenes se puede ver como Morena se muestra de espalda a la cámara, para lucir la Copa del Mundo y debajo la fecha de la final (18/12/2022), en su tricep de su brazo derecho. “Feliz Navidad, campeones del mundo”, escribió Beltrán junto al emoji de un árbol, la bandera nacional y un corazón.

Historias PDC

Otros deportes