“Dame cinco minutos en ese vestuario”, el amenazante mensaje de un exjugador de Boca para el plantel

El escándalo que protagonizaron Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano se dio en un contexto no tan favorable para las aspiraciones del Xeneize de cara a la próxima temporada.

Publicado el jueves 2 de diciembre de 2021
“Dame cinco minutos en ese vestuario”, el amenazante mensaje de un exjugador de Boca para el plantel

El pálido empate ante Newell's en La Bombonera no dejó la mejor de las imágenes y, en menos de una semana, el club de La Ribera tendrá que afrontar ni más ni menos que la final de la Copa Argentina contra Talleres, por un pase a la próxima Copa Libertadores.

En un clima caldeado, en el Alberto J. Armando sonó una canción que iba directo hacia los jugadores pensando en el duelo definitorio del próximo miércoles. "En Santiago tenemos que ganar", le cantó la hinchada al plantel que dirige Sebastián Battaglia por el cruce contra la "T".

Para agregarle más leña al fuego, un exjugador del Xeneize arremetió en sus redes sociales con un claro mensaje para los futbolistas del plantel profesional. Pablo Migliore, mediante sus historias de Instagram, publicó una imagen de una bandera que decía: "Jugadores no le falten el respeto a la camiseta de Boca”.

El exarquero se animó a meterse en la intimidad de los dirigidos por Sebastián Battaglia en medio de los problemas en el grupo. "Dame 5 minutos en ese vestuario. En Santiago tenemos que ganar", escribió el exjugador del club de La Ribera con un posteo que ya recorre las redes sociales. Muy picante.

Hotel Comodoro