Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Daniel Alvar se prepara en Trelew para su pelea en Brasil

El luchador comodorense combatirá en el vecino país el 25 de julio frente Kleverson Bambu Cardozo, en Río Grande Do Sul, donde no habrá título en juego.

 

El "Maldito" Alvar sabía desde comienzos de junio que se venían cosas importantes en su carrera, y fiel a su estilo no improvisó. Armó un cronograma de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones a su combate del 25 de julio en Brasil. Por eso en los últimos días realizó un viaje a Trelew para entrenar con el Team Narvaez.

 

"Se confirmó mi presentación y estoy muy contento. La pelea será frente a Kleverson Bambu Cardozo. Es un rival rápido, es bueno con las manos, tiene varios torneos de Jiu Jitsu muy buenos. Estoy entrenando fuerte y vamos a viajar 20 días antes, y por eso me vine a Trelew para la puesta para llegar diez puntos al combate", explicó Alvar a Pasta de Campeón desde la zona del Valle.

 

El comodorense tiene pensado viajar a Brasil en los próximos días pero ya está enfocado únicamente en lo que será su presentación en un gran espectáculo, donde habrá grandes figuras de las artes marciales mixtas, pero no habrá título en juego.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: