Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Daniel Alvar tiene confirmada una pelea en el exterior

El comodorense que se quedó con el cinturón Sudamericano de Artes Marciales Mixtas frente a Guillermo Layton Atenas firmó contrato para pelear en febrero afuera del país. Ingresa y conoce los detalles.

 

El "Maldito" Alvar cerró el 2019 de la mejor manera, con dos peleas y un cinturón sudamericano que sin dudas abre puertas a futuro. Luego de vencer por KOT1 en el Municipal 1 a Guillermo Layton Atenas, el comodorense habló con El Patagonico y confesó: “Ya firmé un contrato y el 20 de febrero pelearé en Egipto y es muy bueno para mí. Es un evento muy bueno donde el rival es difícil pero no imposible”.

 

Sobre la pelea del sábado en el Gimnasio Municipal 1, el luchador admitió que no fue lo esperado. "Quedé muy enojado con lo que pasó en la jaula. Yo fui a entrenar a Chile en el mes de octubre pensando en esta pelea para llegar bien física y técnicamente. Surgió la pelea del mes de noviembre y me dejó una sensación muy buena. Venía de una lesión y estaba muy bien. Cuando gané esa pelea me enfoqué en el título sudamericano, y sabía que era posible. Mi rival vino y no dio el peso cuando correspondía, mandó videos y mensajes fuera de lugar en redes sociales, y creo que si bien le pegué en la rodilla, y me lastimé el empeine, no era para abandonar tan rápido. Me quedé con ganas de seguir peleando”, remarcó.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment