Danilo Viola será el árbitro para Germinal - Jorge Newbery

El juez de la Liga de Viedma impartirá justicia en el primer juego entre el equipo de la capital de la provincia y el "Lobo", este sábado desde 17 horas con tranmisión de Pasta de Campeón. El "Lobo" continúa con los entrenamientos en el barrio 9 de Julio con la mente puesta en Germinal. El […]

Publicado el miércoles 15 de diciembre de 2021
Danilo Viola será el árbitro para Germinal - Jorge Newbery

El juez de la Liga de Viedma impartirá justicia en el primer juego entre el equipo de la capital de la provincia y el "Lobo", este sábado desde 17 horas con tranmisión de Pasta de Campeón.

El "Lobo" continúa con los entrenamientos en el barrio 9 de Julio con la mente puesta en Germinal. El conjunto de la capital provincial recibirá a Jorge Newbery el sábado a las 17, en el partido de ida de octavos de final del Regional del Consejo Federal. El árbitro designado es Danilo Viola, de la Liga de Viedma.

El encuentro del conjunto comodorense será transmitido por streaming por Pasta de Campeon donde se podrá seguir todas las alternativas del encuentro de ida en Rawson.

Dos horas después, comenzará en Río Negro la visita de J.J. Moreno a Deportivo Roca, con arbitraje de otro viedmense: Rodrigo Moreno.