Darío Achaval capacitará en Santa Cruz

Este sábado el referente de la Región de WKN y WKC estará brindando un seminario en la ciudad de Caleta Olivia , organizado por Cobra Team.

Publicado el miércoles 4 de mayo de 2022
Darío Achaval capacitará en Santa Cruz

En el proceso de cumplir con el crecimiento del deporte en la región por los arribos de las asociaciones mundiales WKN y WKC, el instructor y referente local está hace un tiempo brindando capacitaciones en distintos puntos del país.

En esta oportunidad, será en el Salón del barrio Mar del Plata (Club Viejo) sito en la calle Carlos Gardel de la ciudad de Caleta Olivia.

"Esto forma parte del crecimiento que ha tenido Caleta Olivia en el kickboxing con más de cuatro escuelas que participan activamente de la Liga Patagónica Amateur", aseguró Achaval.

La cita será este sábado 7 de mayo a las 16 horas y es organizado por Cobra Team. Para aquellos interesados en asistir , deben inscribirse al siguiente número: 2975139141.

También estarán colaborando de la capacitación los instructores Claudio Cabrera , Juan Ignacio Ramírez, Cinthia Guichapani y el promotor de CFC Producciones, Leo Moreno.

Hotel Comodoro