Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Darío Achaval fue designado referente del sur de Argentina de la  WKC

El instructor y referente del kick boxing en Comodoro Rivadavia y la región, quedó como referente representante de la zona sur de Argentina de la   World Kickboxing Council, algo que sin dudas será un antes y un después para la actividad. 

 

El instructor y kickboxer comodorense fue designado como profesor afiliado y, lo que sin dudas elevará el nivel de la disciplina en la región. Este año ha sido de gran crecimiento para el kickboxing local. Luego de un evento que se televisó para toda latinoamérica a través de la pantalla de DirecTV Sports, llegó otra rutilante noticia para toda la actividad de esta disciplina en la Patagonia.

 

Es que el conocido profesor y peleador Darío Achaval ha sido nombrado por el presidente del Consejo Mundial de Kickboxing, Oscar Fischer,  como representante del sur del país. Hay sólo otros dos referentes: uno  para la zona central de Argentina y otro para la norte.

 

El aval a Achaval traerá aparejado un sin fin de oportunidades para los atletas de la región, ya sean amateurs, semi pro o profesionales. A su vez, posicionará al deporte en un nivel interesante, con eventos internacionales.
Será una jerarquización donde  van a ser beneficiados todas las escuelas de la zona, ya que  van a tener la posibilidad de rankearse y disputar títulos continentales, internacionales o mundiales, que conllevará a un crecimiento en conjunto.

 

Además, ya quedó demostrado en el Comodoro Fight Club VII que hay material en la ciudad  para tener roce internacional y que están preparados para ir detrás de títulos internacionales. Como ejemplos podemos nombrar a Adrián "Diablillo" Cabrera, PIerina Segura, Daniel "Angelito" Cabrera, Lucas "Dinamita" Cruz de Comodoro Rivadavia, como también Nicolás "Golden Boy" Rosas y Hernán Germillac de Puerto Madryn o Enzo Sànchez de Rawson.

 

(Archivo Comodoro Deportes)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: