Otros deportes

David Rodríguez y Jorge Mérida estarán en la XII edición de la corrida de “Hans Sachs”

El último ganador y uno de los atletas que subió a lo más alto del podio en dos oportunidades, estarán en la prueba de 10km por las calles de Comodoro Rivadavia. La prueba se llevará a cabo mañana sábado a las 14 horas, desde el Liceo Militar General Roca hasta el centro de la ciudad.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Mañana se correrá la 12 da. edición de los 10K de Hans Sachs-Sports Hits. Las categorías que se reunirán irán desde juveniles, mayores, veteranos y con discapacidad en ambas ramas. Habrá un recorrido de 6K integrativos. La concentración que arrancará desde las 14 horas será en Polonia y Sargento Ramírez.

La prueba atlética como habitualmente se hace contará con importantes premios, órdenes de compra y dinero en efectivo en diversas categorías.

Como es habitual, la largada se ubicará en Sargento Ramírez y Polonia, y de ahí recorrerán las calles: Polonia, Canadá, La Nación, Chile, Kennedy, Rivadavia, España, San Martín y Güemes; finalizando en la Avenida Rivadavia, unos metros antes de Bartolomé Mitre.

El último ganador de la corrida en la edición 2021 fue David Rodríguez, quien hablo en la antesala de la competencia de mañana. “Estoy muy contento porque se sigan realizando estas ediciones. Es una carrera que hay que cuidarla por eso es importante la participación de muchos atletas. En lo particular para mí es una de las mejores carreras que he corrido en la ciudad y es muy lindo que se siga haciendo y correrla con la gente que siempre me da su aprecio y cariño”, afirmó el atleta nacido en Esquel.

Por su parte, Raúl Marinelli, representante de la firma Hans Sachs-Sports Hits se refirió a una nueva edición de la tradicional corrida. “Vamos a seguir con la misma metodología de años anteriores; con premios en efectivo, en órdenes de compra los primeros puestos, por categorías. Esperemos que lo disfruten, puedan participar, vengan a divertirse y esperemos hacer una muy buena competencia, como todos los años” expresó.

Historias PDC

Otros deportes