Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De boxeador a cantante: Ezequiel Matthysse se sube al ring de la música en Spotify

El boxeador chubutense comenzó una nueva aventura en la plataforma de música más escuchada del planeta y lanza su carrera como músico, la cual suena en varias plataformas.

 

Luego de instalarse como profesional en el boxeo nacional y a pesar de sus primeros pasos, Ezeuiql Matthysse Jr sigue haciendo dando que hablar.

 

Conocido no solo por lo deportivo, sino por lo activo que es en redes sociales, el nacido en Trelew continúa cumpliendo objetivos y le apunta a la música.

 

 

Matthysse y su amor por el boxeo, asume el desafío en una nueva faceta, la música. Foto: Boxeo de Primera

 

 

Ya había cambiado su biografía de Instagram, en la que había agregado como profesión "Músico", pero a ello lo cristalizó y de a poco comienza a sumergirse en la industria, a través de su "canal" en Spotify.

 

Con tres cortes, Matthysse Jr. tiene su canal como "Artista Verificado" y con tres canciones le da la bienvenida a los usuarios que quieran ser seguidores, pero además escucharlo en dicha plataforma de audio.

 

 

 

 

Ezequiel Matthysse, Freestyle y Demo son las tres piezas que marcan la identidad de las piezas musicales que hablan de la vida del "Niño Terrible" desde su nacimiento en Trelew, la vida en la 1008, el origen ligado al boxeo de su padre Walter y el tío, Lucas "La Máquina", campeón del mundo chubutense y que sigue en busca de cumplir sus sueños.

 

A pesar de la quinta pelea como profesional que tendrá Matthysse Jr  sigue con su plan en la música y muchos artistas como traperos le dedican buena vibra en este proyecto como el cantante L-Gante con quien suelen enviarse mensajes y hasta un video. Puños de Acero, junto a Alex El Boy, es uno de los temas que el chubutense ya viraliza en sus redes y en Apple Music.

 

Boxeador, influencer, músico, Ezequiel Matthysse rompe con el molde y apunta a cumplir a sus sueños, aquellos que nacieron en su pieza de las 1008 en donde se hizo famoso por el video donde su padre lo mojó y que se viralizó en las redes.

 

El disco de Matthysse Jr

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: