Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

De caer y levantarse

El 2020  quedará marcado en todo el mundo. A la espera de que el Covid 19 de tregua este año, las enseñanzas que nos dejó el anterior deben ser puestas en marcha. Si bien, casi todos los ámbitos se vieron afectados, algunos lo hicieron en mayor medida. Un ejemplo son los deportes, que no pudieron ser practicados por mucho tiempo y recién sobre los meses finales se volvieron a abrir las posibilidades de volver al ruedo.

 

Pero ante la quietud de actividad, en algunos afloró la inquietud de cabeza. El no relajarse, el caer y levantarse. Así, el GFC se reinventó y creó un proyecto que seguramente sea replicado a la brevedad por otras instituciones. Un  equipo deportivo interdisciplinario para que sus alumnos puedan utilizar y elevar su potencial.

 

Con un coach ontologico, nutricionista, medico deportologo y kinesiologo, el gimnasio de avenida polonia pondrá en marcha este 2021 un plan ambicioso para que sus deportistas de elite como amateurs puedan equilibrarse y gozar de una salud mejor.

 

Para llevar todo esto a cabo, fue importante la ayuda que recibieron del municipio, que como siempre apuesta al crecimiento de esta actividad apoyando los diferentes eventos y en esta oportunidad colaborando para que un grupo de profesionales trabajé con los miembros del GFC.

 

Adrián Diabillo Cabreba y el boxeador Sebastiàn aguirre son los dos profesionales que primero se pondràn a utilizarlo, pero también está destinado para los peleadores semi profesionales como para aquellos amateurs que quieran contar con una preparación equilibrada.

 

El equipo de trabajo está conformado por  Eduardo Morales (Coach ontológico), Dr. Raúl Sanna (medicina deportiva), Melisa Pichintiniz (nutrición) y Gabriel Díaz (kinesiología).

 

A su vez, el director de Gym Fight Club, Dario Achaval, y el productor Leo Moreno se encuentran a la espera de poder concretar un evento a la  brevedad. El mismo sería con capacidad reducida o via streaming. Ya tuvieron reuniones positivas y esperan la confirmación para poder comenzar a trabajar en la busca de los peleadores.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: