Otros deportes

De Comodoro a la Selección Argentina: Braulio Mendoza en una charla imperdible con PDC

El jugador de Waiwen Voley se sienta en el living virtual y este viernes dialoga sobre la citación para ser parte del conjunto nacional de Menores que estará en el Sudamericano de Brasil. Sus comienzos, sus sueños y quién este es líbero nacido en la provincia de Corrientes que sueña en grande de la mano del deporte que mamó desde chico.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Braulio Mendoza, nacido en Goya, pero adoptado comodorense por la vida de una familia que encontró cobijo de progreso en el sur argentino fue convocado para el equipo que disputará su clasificación al Mundial 2023 de menores, Sub19, y por la cual pasó 10 días en provincia de Buenos Aires hasta que le confirmaron su citación al plantel definitivo.

De una actualidad en crecimiento en Waiwen Voley, pasó por Juegos Evita, EPADE y el Beach Voley con su hermano mellizo, Benjamín, uno de sus grandes puntales, además de sus padres.

Sus comienzos, la llegada al sur, sus sueños y el deseo de superación que le dio la chance de estar en el equipo nacional que jugará el Sudamericano del 24 al 28 de agosto en el norte brasileño.

Una charla con el entrenador de la Argentina, Marcos Blanco, un cambio de pensamiento y el “click” que Mendoza dio en su cabeza y personalidad para encarar la última citación en Pila, provincia de Buenos Aires, donde finalmente dieron el “ok” para que este en Brasil.

Este viernes, desde las 22, Brasulio Mendoza y una entrevista para conocerlo a fondo en el Facebook de Pasta de Campeón y ADNSur.