A dos toques

De Las Heras a Liniers: Un nene santacruceño de 5 años fue fichado por Vélez

Isaias de la Vega de sólo 5 años, fue fichado por Vélez Sarsfield tras realizar las pruebas a donde llegó desde Las Heras de la mano de su papá Diego y mamá Daniela. El nene deberá viajar cada tres meses para entrenar con el Fortín.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El niño de 5 años nacido en Las Heras- Santa Cruz, se convirtió en un nuevo fichaje del club de Vélez Sarsfield. Isaias de la Vega, deberá viajar cada tres meses a entrenar con el Fortín, a donde llegó de la mano de su papá Diego y su mamá Daniela Martínez. Por el momento continuará entrenando en su ciudad. 

La familia llegó a Liniers a través de una oportunidad que le dio Pablo Celiz, preparador físico de Nocheros. Quien realizó los contactos para que sea observado por los captadores de Vélez Sarsfield. 

“Con tan solo 4 años de edad ya jugaba con niños de 8, ya que tenía un manejo de pelota muy superior a los demás para la corta edad”, explicó su papá Diego, en diálogo con FM 92.1 Las Heras. 

Nicolás Gutiérrez del Departamento de Scouting y selectivo de Vélez, fue el encargado de darle la noticia a la familia.  

“Primero no puedo creer que un nene tan chico allá hecho tantos kilómetros para una prueba, luego que empezamos a trabajar con la pelota entendí todo. La verdad me sorprendí del potencial que podría llegar a tener a futuro. Si bien él todavía es chico hay que trabajar en su formación y que siga aprendiendo cosas nuevas. Por sobre lo futbolístico, es un nene educado y eso tiene un plus”, contó el papá del niño del día que lo sorprendieron con la convocatoria y que le dijeron del club de Liniers. 

 

 

Historias PDC

A dos toques