El ex basquetbolista de Gimnasia y que en la última temporada vistió la camiseta de Ciclista Olímpico La Banda se encuentra en su ciudad natal y se prepara físicamente a la espera de un nuevo desafío. "Me gustaría jugar afuera y ya lo hablamos con la familia", sentenció.

La apertura de los gimnasios en la ciudad chubutense le dio una buena noticia a Nicolás de los Santos quien ya se "mueve" a la espera de saber qué será de su futuro basquetbolístico.

El bahiense, pero criado en Chubut, regresó a Trelew junto a su familia en medio de las medidas sanitarias por el coronavirus y ya está listo para lo que será su futuro deportivo. "Estoy esperando a que depara el futuro, estamos listos", indicó.

"El regreso a entrenar no costó tanto, si bien son más duros que en casa, yo buscaba eso buscaba, me mantuve bien en cuarentena y activo, pero la llevo bien", le dijo a Canal 12 de Trelew.

Respecto a lo basquetbolístico, "Nico" regresó a la Liga Nacional, luego de su paso por México donde vistió la camiseta de los Aguacateros de Michoacán y de ahí su desembarco en Ciclista Olímpico.

"Ahora tendremos que esperar la fecha de inicio y ver dónde voy. Será irme afuera o sino la Liga. Me gustaría jugar afuera y ya está hablado con la familia", remarcó.

"Creo que hay ligas afuera cerca como Uruguay, Brasil o Chile que están muy fuertes y si sale bien para la familia lo vamos a tomar", cerró.