Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

De Miranda cambia de club en Italia

El defensor comodorense deja el San Luca para ser nuevo futbolista del Fasano. "Gracias por darme la posibilidad de jugar en Europa", indicó parte del mensaje que el "León" publicó en redes sociales.

 

Este miércoles, a través de las redes sociales, el propio ex defensor de la Comisión de Actividades Infantiles se despedía de la institución.

 

"Gracias al Club San Luca que me abrió sus puertas en Italia y me dio la oportunidad de jugar en Europa", comienza el mensaje.

 

"¡Hoy me despido de esta institución y les deseo el mejor de los éxitos! Agradecido por la companía del equipo. el club y el personal técnico por estos buenos tiempos que vivimos! ¡Feliz de haber dejado todo todos los días y en el campo! Vamos San Luca", cierró el futbolista que jugó en Primera División con las camisetas de Colón de Santa Fe y Tigre.

 

De Miranda cambia de equipo en Italia. Foto: ASD San Luca

 

El comodorense se sumará a la institución de la provincia de Apulla, que disputa la Zona H de la Serie D, tras dejar el conjunto de Reggio Calabria con el que había convertido un gol.

 

El defensor comodorense tendrá como compañero de equipo a Denis Stracqualursi, ex futbolista de Gimnasia y Esgrima, Tigre, Everton de Inglaterra y San Lorenzo de Almagro, entre otros.

 

El equipo Cittá Di Fasano ocupa la última colocación de la Zona H de la Serie D con 5 puntos, a 13 puntos del Sorrento 1945, el líder. Un verdadero desafío para el experimentado jugador que fue uno de los picos de rendimiento en su ex club, con el que terminó la primera rueda, que cerró en diciembre, como líder y con el como uno de los mejores e indiscutido titular.

 

Foto: Prensa San Luca

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: