De Paul defendió a un histórico formador de Racing en las redes tras ser criticado por el hijo de un dirigente

El hijo de un dirigente de Racing cuestionó públicamente a Miguel Gomis, quien regresó a la entidad con Diego Milito y todavía subsiste. El volante de la Selección Argentina defendió al formador públicamente.   La tensión deportiva que hay en Racing se vuelve cada vez más evidente. Ahora, inclusive, se traslada al terreno de las […]

De Paul defendió a un histórico formador de Racing en las redes tras ser criticado por el hijo de un dirigente

El hijo de un dirigente de Racing cuestionó públicamente a Miguel Gomis, quien regresó a la entidad con Diego Milito y todavía subsiste. El volante de la Selección Argentina defendió al formador públicamente.

 

La tensión deportiva que hay en Racing se vuelve cada vez más evidente. Ahora, inclusive, se traslada al terreno de las redes sociales. El hijo de un dirigente cuestionó públicamente a Miguel Gomis, histórico formador del club que regresó con Diego Milito en 2018. Lo acusó de malos tratos y de "no saber nada de fútbol". Rodrigo de Paul, atento a la situación, salió a defender al entrenador en Twitter.

 

El problema lo inició Ramiro Fernández, hijo de Adrián "Oso" Fernandez, actual presidente del Fútbol Amateur de la institución. En un tweet, que luego decidió borrar, describió a Gomis con muy malos términos.

 

"Miguel Gomis está en Racing porque lo puso Milito ahí. Es un pobre hombre mayor que lo único que hizo fue descubrir a Diego y poco sabe de fútbol. Y un sorete que maltrata a los pibes del club. Ya va a salir todo a la luz, quedate tranquilo", escribió @rama7fernandez a otro usuario.

 

Esta declaración levantó el termómetro de los hinchas, que salieron fuertemente a cuestionar al hijo de Fernández. Gomis no se quedó callado y salió a defenderse a través de las redes sociales: "Es muy triste esto. Creo no merecer semejante bajeza. 42 años tengo de trabajo en juveniles, casi todos esos años en RACING y nunca actúe de esa manera. Cuántos jugadores han pasado por mí, hablen con ellos por favor. Muy triste ante este mal trato, uno más...".

 

Rodrigo de Paul, canterano de Racing y que no olvida sus orígenes, decidió defender públicamente a Gomis. ¿Lo curioso? Publicó un tweet horas antes de tener que enfrentar al Liverpool en una fecha complicada de la UEFA Champions League. "Usted es una gran persona Miguel! Le mando un gran abrazo y todo mi cariño", manifestó el actual volante de la Selección Argentina.