A dos toques

De Paul levantó la copa en el show de Tini Stoessel y fue ovacionado

El campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección argentina, acompañó a su novia Tini en su último show del año en el Campo Argentino de Polo. Con la camiseta de la final, la medalla colgada en su cuello y una réplica de la Copa del Mundo, se plantó en el escenario y recibió una ovación.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El volante de la Albiceleste estuvo presente en el show de Tini Stoessel, su novia. Con la camiseta de la final, la medalla colgada en su cuello y una réplica de la Copa del Mundo, el ex-Racing se plantó en el escenario y recibió una merecida ovación.

Al grito de “dale campeón”, Rodrigo levantó la Copa del Mundo y celebró junto al público que fue a ver a su novia. También tomó el micrófono y le dedico una algunas palabras a Tini, quien fue muy importante para mantenerlo enfocado en su objetivo.

“Les voy a contar por qué amo a esta mujer”, arrancó diciendo el mediocampista y agregó: “La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor. Me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor”.

“Te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, cerró ante la ovación del público.

 

Historias PDC

A dos toques