Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡De película!: el espectacular spot de Gimnasia con la presentación del equipo

Con el lema "El equipo vuelve a la ciudad", el equipo de la ciudad presentó a través de un video a su plantel de cara a la temporada 2021-22 que tendrá al Súper 20 como primer torneo de la campaña.

 

Gimnasia y Esgrima de Comodoro ya se encuentra en Buenos Aires, a la espera del debut en el Súper 20 por la Conferencia Sur ante Hispano Americano,  este viernes en el estadio Luis Conde desde las 21.30.

Publicidad

 

Este jueves, desde las redes sociales del club, se publicó un spot de presentación con imágenes rodadas en el mar y en la zona de Barrancas Blancas donde aparecen los integrantes del "mens-sana".

 

 

 

Diego Romero y Sebastián Vega en el agua, al comando de un barco, más Roberto "Toro" Acuña, con su propia Dodge, junto a Facundo Vázquez en la zona norte de la ciudad.

 

Ayan Carvalho y Yoanki Mencia corriendo por Barrancas Blancas, conforman el equipo en exteriores, como parte del spot que presenta al equipo que siempre propone lugares de la ciudad imponentes para su recorrido que son parte de la geografía comodorense.

 

Identidad, lugares de la ciudad y un excelente guión engalanan a este spot, con Gimnasia y Esgrima que temporada a temporada cuenta con presentaciones muy buenas, con idea y gran respaldo desde lo audiovisual.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: