Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

De "Pocho" Lavezzi a "Papu" Gómez: los mensajes para Pablo Barrientos

Tras anunciar su retiro del fútbol profesional a través de Instagram, varios excompañeros y clubes en los que jugó "Pitu" Barrientos le dedicaron un saludo y desearon lo mejor tras finalizar su carrera.

 

 

Este jueves, Pablo César Barrientos anunció su retiro del fútbol con un comunicado a través de su cuenta de Instagram. Allí, varios excompañeros saludaron al "Pitu", entre los que se destacan el volante "Papu" Gómez (jugaron juntos en Catania), Jonathan Botinelli (campeones en San Lorenzo), el arquero Mariano Andujar (compartieron en Estudiantes de La Plata), Rubens Sambueza (fueron compañeros en Toluca de México), entre otros.

 

 

 

Por su parte, el exfutbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi -con quien tiene una cercana amistad y se formó en San Lorenzo de Almagro- lo saludó a través de una historia de Instagram donde aprovechó a elogiar tanto al "Pitu" como a Miguel Caneo, histórico volante de Quilmes y Boca que también colgó los botines en el día de la fecha.

 

 

Mientras tanto, desde la institución de Boedo -con la cual levantó la Copa Libertadores 2015- le dedicaron un especial mensaje: "Jugó con el corazón en la mano, la azulgrana pegada a la piel y la calidad de los verdaderos cracks", remarcaron. Junto a cuatro diferentes postales, sentenciaron: "¡Gracias por tanta magia, Pitu querido!".

 

 

 

 

Finalmente, el Club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, donde cerró su carrera profesional jugando el Torneo Regional 2021 y del cual es hincha confeso, posteó: "En el día de la fecha, Pablo César Barrientos anunció su retiro como futbolista profesional. El Club Jorge Newbery agradece el trabajo realizado en nuestra institución, dejando todo de lado para cumplir su sueño y retirarse con la camiseta que más ama.

Los mejores deseos para la próxima etapa y que la pasión por el Lobo nos siga uniendo hasta la eternidad.

¡Muchas gracias, Pitu!"

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: