A dos toques

“De por vida”: Juanfer Quintero se va de River y le dejó un mensaje a los hinchas

El volante colombiano no logró arreglar condiciones para seguir en el “Millonario” y a través de sus redes, se despidió del club.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Fotos (Télam)

Fin de una nueva etapa. Juan Fernando Quinteros anunció su despedida de River Plate a través de un emotivo mensaje en las redes sociales.

Por problemas con el giro de divisas, el Millonario no pudo cumplir con las pretensiones económicas del jugador de 29 años y ahora el futuro del ex-Porto será lejos de Núñez. El único camino viable era depositarle el sueldo en una cuenta nacional, aunque la cifra en dólares se transformaría automáticamente en pesos, a valor oficial, y no era nada beneficioso para el volante.

”No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en River. Digan lo que digan, solo tengo que agradecer a todo el mundo River. ¡Acá tienen un hincha de por vida! Gracias y feliz año para todos”, señaló en un posteo al que varios compañeros contestaron con afecto.

Ahora, Quintero quedará con el pase en su poder a partir del 1° de enero y Flamengo de Brasil se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el talentoso futbolista de la Selección de Colombia. Pese a que desde un principio el colombiano manifestó su deseo de seguir ligado al Millonario y ambas partes hicieron lo posible para que se concrete, el aspecto económico complicó las cosas.

Historias PDC

Otros deportes