A dos toques

De Primera: Tras salir de la cárcel, Luciano Cabral regresó a Argentinos Juniors

Este lunes, el jugador surgido en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro se entrenó en el Centro de Fútbol Profesional “Sergio Daniel Batista” y empezó su entrenamiento personal en el “Bicho”, donde quedará hospedado.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este lunes, tras más de 5 años y medio en la cárcel, Luciano Cabral, quien fuera condenado en 2018 por participar de un homidicio, regresó a Argentinos Juniors con la ilusión de tener una nueva oportunidad en el fútbol profesional.

En este sentido, el futbolista surgido de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia tuvo algunas conversaciones con algunos dirigentes de clubes tanto de nuestro país como de Chile para retomar su carrera deportiva, pero terminó optando por el “Bicho”.

Precisamente, en sus redes sociales del club de la Paternal dieron a conocer la información que tuvo gran recepción entre los hinchas.

“¡Primer día en casa!Esta mañana, Luciano Cabral se entrenó en el Centro de Fútbol Profesional “Sergio Daniel Batista” y empezó su entrenamiento personal en #ElSemilleroDelMundo  donde se quedará hospedado”, publicaron.

Si bien no está confirmado su incorporación a Argentinos, se destaca el gesto que tuvo la institución para el ex volante de la CAI que cumplió condena y busca insertarse nuevamente tanto a nivel personal como profesional en un lugar donde supo ser feliz.

Historias PDC

Otros deportes