Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Debut y golazo para Martín Rolle en el empate de Brown

Guillermo Brown de Puerto Madryn empató 1 a 1 como visitante ante Santamarina de Tandil. En la segunda etapa ingresó Martín Rolle y convirtió un verdadero golazo.

 

Santamarina tenía una buena posibilidad de sumar un nuevo triunfo, luego del obtenido hace una semana en Rafaela, pero no pudo pasar del empate con Guillermo Brown, con quien terminaron empatados 1-1 en un compromiso válido por el torneo de la Primera Nacional.

 

A los 9' cuando Mariano González ejecutó un tiro de esquina para Santamarina  y Boolsen ganó en las alturas, metió un cabezazo para poner el tempranero 1-0 para el equipo de Héctor Arzubialde.

 

Con el correr de los minutos el trámite del juego fue decayendo. Ni unos ni otros podían dominar el balón y generar situaciones de peligro.

 

Pasada la media hora, el elenco de Puerto Madryn estuvo muy cerca de empatar el partido. Benega ganó por la izquierda y al ingresar al área probó con un tiro cruzado que fue desviado por Boolsen.

 

En el complemento, los tandilenses trataron de manejar el balón y llegaron con algunos disparos de media distancia.  Mientras que la visita metió algunas variantes para tratar de cambiar la historia y rápidamente esas modificaciones dieron resultado.

 

Martin Rolle ingresó en la segunda etapa, se encontró con el balón en la puerta del área y metió un exquisito zurdazo al ángulo de Avellaneda para establecer el 1-1 cuando apenas había pasado el cuarto de hora de la segunda parte.

 

 

SANTAMARINA 1 - GUILLERMO BROWN 1

 

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Lautaro Arregui, Renzo Spinaci, Mariano González, Guillermo Santillan; Thiago Beltrán y Luis Vila.

 

DT: Hector Arzubialde

 

Guillermo Brown: Franco Aguero, Matías Ruiz Diaz, Nicolas Herranz, Enzo Guardia, Guillermo Ferracutti; Braian Aquino, Axel Juárez, Iván Arbello, Sebastian Benega; Franco Sivetti y Sergio González.

 

DT: Nicolás Vazzoler.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: