A dos toques

¿Del Real Madrid a Boca?: La estrella mundial que fue tendencia en las redes sociales por una movida de los hinchas

Los fanáticos del Xeneize crearon un hashtag para pedir la contratación del futbolista recordando viejos guiños hacia Juan Román Riquelme.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El pasado miércoles, una estrella mundial del fútbol se hizo tendencia en las redes sociales y fue ligada a Boca Juniors.

Se trata de Eden Hazard, futbolista que se encuentra actualmente en el Real Madrid sin minutos debido a sus frecuentes lesiones.

“#HazardABoca” fue el mensaje que empezó a viralizarse a través de Twitter y que se convirtió en tendencia en las últimas horas.

La mayoría de los tuits que figuraban con ese hashtag contenían supuestas entrevistas del belga con medios nacionales refiriéndose a su llegada al Xeneize, pero siempre se trató de una broma de los usuarios, ya que dichas entrevistas nunca existieron y la chance de que el ex Chelsea se ponga la camiseta de Boca hoy por hoy está totalmente alejada de la realidad.

Vale remarcar que en 2019 cuando Hazard posteó una historia en su perfil de Instagram en la que aparecieron dos fotos, una suya haciendo el Top Gigio festejando un gol en el Chelsea y otra de JRR, el día que lo inmortalizó luego de convertir su tanto de penal en el triunfo en el Superclásico en el Torneo Clausura 2001. Al enterarse Román le envió su casaca autografiada.

A su vez, en diálogo con la radio-televisión belga (RTBF), Hazard elogió a Riquelme: “De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!”.

A partir de estos guiños, los hinchas hicieron tendencia al futbolista belga. ¿Y si te llama Román?

Historias PDC

Otros deportes