A dos toques

Denunciaron y arrestaron a un conocido futbolista de Comodoro

Este sábado a la madrugada, una mujer denunció ante la Comisaría Segunda que un hombre intentó llevarla por la fuerza a un auto. Según informaron en el parte policial, el acusado es Jorge “Coky” Aynol, un conocido futbolista de Comodoro Rivadavia.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Cerca de las 5:35 horas de este domingo, una mujer denunció en la Comisaría Segunda de Comodoro que un hombre la habría tomado de sus brazos fuertemente y la habría querido llevar hacia un auto.

En el parte policial informan que los efectivos procedieron a demorar al sujeto sindicado como el autor, quien fue identificado como Jorge Enrique Aynol, un reconocido futbolista de la ciudad que jugó en la CAI, Diadema y en Jorge Newbery.

Según informan, junto a la víctima del hecho se encontraba un joven que ayudó a la mujer, quien declaró que el masculino sindicado “la habría tomado por sus brazos para llevársela al auto Chevrolet Sonic”.

Sobre el hecho tomó conocimiento el Ministerio Público Fiscal y procedieron al arresto de Jorge Aynol y al secuestro del automóvil involucrado.

En febrero de este año, el conocido jugador fue denunciado por su ex mujer, quien lo había acusado en aquella oportunidad públicamente y ante la Justicia por violencia “verbal, psicológica, física y material” y además difundió una serie de chats privados como prueba.