Denunciaron y arrestaron a un conocido futbolista de Comodoro

Este sábado a la madrugada, una mujer denunció ante la Comisaría Segunda que un hombre intentó llevarla por la fuerza a un auto. Según informaron en el parte policial, el acusado es Jorge "Coky" Aynol, un conocido futbolista de Comodoro Rivadavia.

Publicado el domingo 26 de diciembre de 2021
Denunciaron y arrestaron a un conocido futbolista de Comodoro

Cerca de las 5:35 horas de este domingo, una mujer denunció en la Comisaría Segunda de Comodoro que un hombre la habría tomado de sus brazos fuertemente y la habría querido llevar hacia un auto.

En el parte policial informan que los efectivos procedieron a demorar al sujeto sindicado como el autor, quien fue identificado como Jorge Enrique Aynol, un reconocido futbolista de la ciudad que jugó en la CAI, Diadema y en Jorge Newbery.

Según informan, junto a la víctima del hecho se encontraba un joven que ayudó a la mujer, quien declaró que el masculino sindicado “la habría tomado por sus brazos para llevársela al auto Chevrolet Sonic”.

Sobre el hecho tomó conocimiento el Ministerio Público Fiscal y procedieron al arresto de Jorge Aynol y al secuestro del automóvil involucrado.

En febrero de este año, el conocido jugador fue denunciado por su ex mujer, quien lo había acusado en aquella oportunidad públicamente y ante la Justicia por violencia “verbal, psicológica, física y material” y además difundió una serie de chats privados como prueba.