El "Aurinegro" no pudo sumar frente a Estudiantes y cayó por 1 a 0. El plantel madrynense viaja a Buenos Aires para enfrentar el martes a Platense por Copa Argentina.

Por la fecha 22, Estudiantes de San Luis volvió a sonreír en casa tras cuatro fechas sin conocer la victoria, al superar por 1 a 0 a Deportivo Madryn. El último partido ganado en “El Coliseo” fue ante Sansinena por 1 a 0 en la fecha 10.

El dominio del equipo dirigido por Héctor Arzubialde fue claro este viernes por la noche. Con claras oportunidades desperdiciadas al comienzo del duelo, anticipaba lo que iba a ocurrir.

El único gol del enfrentamiento fue marcado por Santiago Rodríguez a los 27’ del primer tiempo. Volvió a filtrarse por derecha y gracias a ley de ventaja tras una falta, quedó cara a cara con Lencina. Amieva y Barrionuevo esperaban en el corazón del área pero el delanerose animó y fulminó al arquero para sentenciar el 1-0.

Pese a los intentos del equipo portuario, el Albiverde pudo sostener la ventaja hasta el final y logró llevarse los valiosos tres puntos.

De esta manera, Estudiantes llegó a los 25 puntos en la Zona 2 y se aleja definitivamente del descenso: le sacó nueve unidades a Sol de Mayo, último de la división. Madryn se mantiene cuarto, al menos hasta que finalize la programación.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=w3Ddv9yF41U&feature=emb_title']