El peleador dominicano tendrá otra buena prueba en su carrera y peleará este viernes en el Gimnasio Municipal Benjamín Verón de la ciudad santacruceña en la pelea de semifondo de la noche.
Antonhy viajó la mañana del jueves junto a los instructores Darío Achaval y Juan Ignacio Ramírez hacía Río Gallegos para poder llevar a cabo el pesaje. Antes de marchar a la provincia de Santa Cruz, dialogó con Pasta de Campeón.
“Fue una preparación corta, pero bien completa. Hicimos todo lo que teníamos que hacer y en ésta última etapa ajustamos la dieta para dar el peso”, comentó el representante del GFC.
El combate será profesional, con reglas K1 y enfrentará al chileno Cristian Bustamante. Sobre cómo va llevando su carrera, Guzmán contó: “me siento bien, dando pequeños pasos y sé que se dan cosas grandes. Busco ser reconocido, más victorias, trofeos y cinturones”.
Demoledora victoria de “La Mantarraya” Guzmán en Río Gallegos
El kickboxer también incursionó en el boxeo y lleva una carrera paralela, aunque a la hora de elegir se tira por el kick.
“La última pelea de box fue ante del CFC. Voy bien con eso . Busco cerrar el año de la mejor manera con el kickboxing y si surge algo con el boxeo, veremos que decidimos con mi entrenador”, finalizó.