El viernes 22 de septiembre el kickboxer dominicano Anthony " La Mantarraya" Guzmán tendrá el mayor reto de su corta carrera profesional. Es que a base de sus buenas presentaciones se ganó la posibilidad de estar en el  WGP “Studio 2”. El evento se llevará a cabo en Capital Federal y enfrentará al experimentado Emanuel "Cavernícola" Vallejos.

El kickboxing sigue creciendo a pasos agigantados en la ciudad y la región. Los competidores locales son continuamente animadores de los eventos principales a nivel nacional. Ahora le llegó una nueva oportunidad a Guzmán, seguramente la más importante hasta el momento.

Es que luego de sus grandes actuaciones en los “Rysk Combat” de Buenos Aires y Comodoro, el miembro del Gym Fight Club se ganó la chance de estar en el WGP. “La noticia me llegó después de mi última pelea. Estoy muy emocionado la verdad y esperando con ansias  demostrar de qué estoy hecho y  que estoy preparado para cosas grandes como estas”, destacó Anthony.

Sobre el compromiso, “La Mantarraya” comentó: “me vengo preparando para enfrentarme a todo lo que tenga mi rival, siempre exprimiendo mis fortalezas y con un plan de pelea bien analizado”.

Por su parte, Nicolás Ryske -responsable del WGP en Argentina- comentó por qué la elección del dominicano para el certamen, y afirmó: “vino a mi evento en Buenos Aires e hizo una gran pelea, se desenvolvió muy bien. Fue notorio de que tiene muchas ganas de ganar, de estar ahí. Son los peleadores que buscamos siempre, los que quieren ser campeón antes de ser famoso”.

El WPG “Studio2” se llevará a cabo el viernes 22 de septiembre en el gimnasio “The Other Place”, situado en la calle  Gascón 104 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La pelea de fondo será una muy esperada: Nicolás “El Renegado” Vega enfrenta a  Facu Suárez en  peso superligero. La velada será transmitida   en vivo por DirecTv Sports Fight.

Para poder estar en el evento, el peleador, de tan solo 19 años, se encuentra en plena búsqueda de sponsors para poder costear los gastos que demandará su presentación.

“La pelea será televisada y la remera con la que subiré llevará el logo de todo aquel que quiera apoyar mi carrera deportiva. En estos tiempos que corren se hace difícil participar de los eventos, pero siempre tuvo la suerte de que los comercios y empresas me han respaldado”, finalizó el alumno de Darío Achaval.

Los interesados en publicitar pueden comunicarse directamente con el kickboxer del Gym Fight Club al: 297-4613213.