Demoledora victoria de “La Mantarraya” Guzmán en Río Gallegos
El kickboxerz del Gym Fight Club le ganó de gran manera al chileno Cristian Bustamante y se quedó con el cinturón del evento “Depredador Night Club”, en un combate profesional con reglas K1. Guzmán mostró mejor técnica, buenas combinaciones e intensidad constante para vencer a su rival por knock out técnico en el segundo round.
Antonhy “La Mantarraya” Guzmán se presentó la noche del viernes en el “Depredador Night Fight” de Río Gallegos, que se realizó en el gimnasio municipal Benjamín Verón de la ciudad santacruceña. Allí, en dos rounds, construyó una contundente victoria frente a Cristian Bustamante de Chile y se quedó cinturón del evento.
En el arranque del combate, ambos intercambiaron golpes, aunque el dominicano mostró siempre mejor técnica. El del GFC acertó con diferentes combinaciones, atacando con lows, high kicks, alguna rodilla y buenas ráfagas de golpes de mano. Sobre el final del primer round, conectó dos highs y un derechazo que hizo caer a su rival.
Después, salió a liquidar el pleito pero su rival aguantó la embestida y salió al cruce de golpes. Ya en el segundo round, con más aire y su rival sentido, Antonhy continúo concentrado en su perfomance y siguió castigando combinando golpes con intensidad.
Finalmente, el árbitro le contó una vez más al chileno , pero después del pase “La Mantarraya” selló su victoria. Fue knock out técnico en el segundo round en otra prometedora presentación del kickboxer que también representa a su Republica Dominicana natal.
Guzmán tuvo es su esquina los instructores del Gym Fight Club Darío Achaval y Juan Ignacio Ramírez.