Faltan pocos días para que el Club Huergo albergue la velada de kickboxing “Guerra de Leones”, que tendrá 30 peleas. Uno de los duelos semi-pro de la noche será entre Néstor Cabrera y el madrynense Javier Leme.

El representante del Team Araneda, comentó: “nos preparamos bien como en cada compromiso que tenemos, siempre estamos entrenando al cien. Mi último combate fue en el CFC 8 y ahora nos toca volver a pelear de vuelta acá en Comodoro. Está bueno que siga creciendo este deporte y tener más eventos porque como competidor a nosotros nos ayuda mucho para seguir creciendo”.

El rival de Cabrera será de la escuela de Abel Germillac de Puerto Madryn. Sobre el duelo, el miembro del Team Araneda comentó: “Es una de las escuelas más importantes de la Patagonia. Va a ser una linda pelea porque ellos son muy ordenados y le gusta ir para adelante, igual que yo. Esperemos que sea así, para poder demostrar lo que venimos trabajando con Ariel”.

Por último, “El Explosivo” recalcó: “agradecerle a mí profesor Ariel Araneda y a mis compañeros. También a mis sponsors, que siempre están apoyando mí carrera deportiva:  forrajeria Txakur, Innova Patagonia, Club Rincón del Diablo, Transporte Doble B, CDH nutrición, Caseros saludable, Club Pueyrredón, Rada Suplementos, Gym Ayue newen y Pollería Rico y Caserito”.

La velada se realizará este sábado en el Club Huergo. Para adquirir las entradas anticipadas pueden comunicarse al 297-470822. Habrá un total de 30 peleas, entre amateurs, semi-pro y profesionales.