Otro exitoso evento de kickboxing se desarrolló el pasado sábado en instalaciones del Club Ingeniero Luis Huergo. Fue el primero de varios eventos que tienen planificado realizar el Gym Fight Club junto a CFC Producciones. Sobre este primer torneo de verano, Leo Moreno contó: "fue un trabajo dedicado casi en su totalidad a la línea amateur, donde se hizo hincapié en niños e infantiles. Arrancamos temprano con Jiu Jitsu y al mediodía se le dio inicio a las primeras exhibiciones, donde vimos a chicos de seis años en adelante dando sus primeros pasos arriba del ring".

"Se hizo un trabajo muy fino para darle paridad a los combates, de eso se encargo el director patagónico Darío Achaval junto a Cinthia Guichapani. Los espectadores se entretuvieron con buenas peleas", agregó.

La jornada comenzó por la mañana y finalizó alrededor de las 21 horas. Pasaron por el cuadrilátero más de 70 duelos con gente de la ciudad, como también 0 de la cordillera y el Valle del Chubut.

"También sirvió de filtro para las posibilidades que se vienen y ya en abril realizaremos la primera velada de año , el CFC VIII, donde tendremos el regreso de reconocidas figuras figuras , entre ellas Daniel "Angelito" Cabrera", admitió el responsable de CFC Producciones.

Por último, Moreno aprovechó y agradeció "el acompañamiento de Vivamos Comodoro, Taboada conducción y la gente del gimnasio".