El sábado se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay, la disputa del Título Continental de la Federación Mundial de Kickboxing. La misma fue en modalidad Súper 4 y tuvo a dos peleadores uruguayos, un chileno y el representante de argentino fue el “Tuerca”.

Luciano comenzó la noche ganándole a uno de los kickboxers “Charrúas” por puntos en decisión unánime y así paso a la final por el cinturón de la WKF. El combate definitorio fue una verdadera guerra y la pelea podría haber quedado para cualquiera de los dos. Finalmente, los jueces en las tarjetas y decisión dividida, le dieron la victoria a Lautaro Benítez, también uruguayo.

Desde sus redes sociales, García, destacó: “gracias a todos por los mensajes, por alentar, por todo. Fue una pelea súper reñida y pareja, era para cualquiera. Voy a esforzarme por ser mejor, para mejorar y vamos a terminar el año como campeones argentinos. Se me escapó por poco”.

Sin dudas fue una gran medida para el competidor local, estuvo a la altura y podría haberse quedado con el cinto él. Junto a su entrenador, Alejandro Mellado, volverán en estos días a Comodoro Rivadavia y ya se pondrán a trabajar para el próximo desafío.