Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Deportes Puerto Montt volvió al triunfo ante San Marcos

El equipo de los chubutenses Jeremías Asencio y Rodrigo Linares se recuperó de la caída sufrida el último jueves y volvió a sumar de a tres puntos como local, en un partido correspondiente a la 14° fecha de la Primera B de Chile.

 

Este lunes, Puerto Montt recibía al conjunto de San Marcos de Arica en el Estadio Bicentenario Chinquihue. El local venía de tres encuentros sin conseguir el triunfo y quería recuperarse en su casa de la caída sufrida el pasado jueves ante Melipilla por 2-0.

 

Los chubutenses Jeremías Asencio y Rodrigo Linares estuvieron en el banco de suplentes del equipo del "Puerto", que rápidamente consiguió aventajarse en el marcador gracias a Ignacio Lemmo. El delantero charrúa convertiría el 1-0 a los 24 de la primera etapa.

 

 

El uruguayo Lemmo sería el autor de los tres goles de la victoria de Deportes Puerto Montt, ya que en el complemento estiró la diferencia a los 76 y selló su hat-trick a los 86 minutos, para sentenciar la goleada del “Velero”.

 

 


 

Por su parte, el comodorense Asencio ingresó a los 77 del segundo tiempo en lugar de Cristian López. Mientras que Linares no sumó minutos en cancha en este encuentro.

 

Con esta victoria, escaló a la sexta posición de la Primera B chilena junto a Deportes Valdivia. Ambos comparten esta ubicación con 19 puntos en 14 partidos.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: