Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deportivo Comipa recibió su nueva indumentaria

 

El presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto al secretario Fernando Mateeff, realizó la entrega de la nueva indumentaria para la escuela de fútbol "Deportivo Comipa" y recorrió la obra de su futuro vestuario.

 

 

 

 

Horacio Pared, referente de la escuelita, señaló: "estamos agradecidos con Comodoro Deportes. Desde los inicios en 2019 que nos están apoyando, en este caso con indumentaria, también previamente con pelotas y diversos elementos para que las chicas y los chicos puedan realizar la actividad".

 

Además, explicó que "esta indumentaria se consiguió con la colaboración de los padres, haciendo rifas y venta de empanadas, así logramos conseguir la mitad y con la otra parte nos ayudó el Ente. Realmente estamos muy contentos", resaltó.

 

A partir de ahora, alrededor de 100 alumnos tendrán su camiseta y pantalón propio para los torneos en los que participen. "Todos son jóvenes del barrio, muy humildes. Acá intentamos darle contención además del deporte. Le damos la merienda, gracias a un negocio de la zona que nos dona el pan, la colaboración de los padres. Con todo eso sustentamos esta colación", indicó.

 

Por su parte, Mario Pared -fundador de Deportivo Comipa- comentó: "mientras estuvimos sin competencia, los chicos continuaron entrenando al aire libre. Tenemos clases los lunes, miércoles y viernes. Por suerte tenemos mucha concurrencia".

 

"Arrancamos con diez alumnos y hoy son cerca de 100 los que recibirán su conjunto, un símbolo de pertenencia y del esfuerzo realizado", agregó.

 

A su vez, sostuvo que desde la organización "inculcamos que estudien, realicen sus tareas y luego vengan a jugar, practicar y divertirse, ya que esa es la idea primordial. Hernán Martínez lo sabe y por eso nos acompaña en cada paso que damos, para seguir creciendo y formarnos como club".

 

"Seguiremos trabajando de la mano para finalizar próximamente nuestro vestuario, que ayudará para que puedan cambiarse, dejar sus pertenencias y merendar resguardados", sentenció Pared.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: