Deportivo empate: la lapidaria marca que Boca en la Copa

Luego de la igualdad ante Godoy Cruz de Mendoza, el “Xeneize” alcanzó un récord negativo en lo que va de las 11 fechas del torneo de Primera División que lo tiene cuarto en las posiciones de la Zona “B”.

Publicado el jueves 21 de abril de 2022
Deportivo empate: la lapidaria marca que Boca en la Copa

Boca Juniors disputó 11 encuentros, con 4 victorias, 6 empates y una derrota. Entre las igualdades, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia que es seguido de reojo por sus últimas actuaciones, la mala estadística rodea a un equipo que, si bien no pierde, sufre que sus rivales le logren empatar.

Con la igualdad que tuvo su encuentro frente a Godoy Cruz de Mendoza, por 1 a 1, el equipo de la Ribera no pudo defender las ventajas obtenidas a lo largo de los encuentros.

Es decir, frente a Colón (1-1) en la fecha 1; Independiente (2 a 2); Arsenal (2-2), Vélez (0-0); Lanús (1-1) y Godoy Cruz (1-1) Boca terminó igualado.

En lugar de seis empates, se puede contabilizar que ante el “Rojo” de Avellaneda, como ante el conjunto del Viaducto, los dirigidos por Sebastián Battaglia vieron cómo se esfumaron sus chances de ganar en 8 ocasiones, ya que en esa misma cantidad de veces estuvo arriba en el marcador.

Boca se ubica cuarto en las posiciones del Grupo “B” de la Copa de la Liga y por ahora se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones que clasifica a la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Estudiantes de La Plata (24 puntos), Aldosivi de Mar del Plata (20), Tigre (19) se ubican por encima de Boca (18), que lleva acumulados el 47.36 de los puntos jugados en el campeonato.

Los partidos empatados de Boca, el karma de Sebastián Battaglia y el equipo

1ra fecha vs Colón de Santa Fe: 1-1

4ta fecha vs Independiente: 2-2

8va. fecha vs Arsenal: 2-2

9na. Fecha vs Vélez: 0-0

10ma. fecha vs Lanús: 1-1

11ma. fecha vs Godoy Cruz: 1-1

Hotel Comodoro