Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Deportivo Madryn, a todo o nada, por los cuartos de final del reducido

El “Aurinegro” visita a Chaco For Ever desde las 19 horas por los cuartos de final del reducido del Federal A. Los de Pancaldo van a todo o nada.

 

Luego de conseguir el pasaje a cuartos por la vía de los penales ante Juventud Unida Universitario, Deportivo Madryn viajó de San Luis a Corrientes e hizo base allí durante la semana para luego trasladarse hacia Resistencia, donde esta tarde enfrentará a Chaco For Ever con el arbitraje de Andrés Gariano.

 

El entrenador del conjunto chubutense, Ricardo Pancaldo, recupera a tres soldados que viajaron desde Puerto Madryn vía aérea y se sumaron a la delegación. Leonardo López, quien cumplió con la fecha de suspensión, José Michelena y Nicolás Capellino ya están junto a sus compañeros y a disposición del DT.

 

Por su parte, Matías Llanquetrú, uno de los referentes del plantel, se quedó en la ciudad para seguir en recuperación de su desgarro. En cuanto al once inicial, Pancaldo mantiene dos dudas: Cristián Gonzalez o Nicolás Torres en defensa y Franco Niell o Sebastián Jeldres en la delantera.

 

Por el otro lado, los dirigidos por Daniel Cravero vienen de superar en su estadio a Sansinena de General. El DT de los chaqueños no podrá contar en este duelo de trascendencia con Humberto Sosa quien fue expulsado y su lugar será ocupado por Marcos Fissore.

 

El que volvería a la titularidad es Jonathan Medina en lugar de César More y Ramiro Alderete ingresaría por Ricardo Villar. Además, Alan Giménez y Diego Magno se recuperan de distintas molestias y Cravero decidirá si los incluye como titulares o los preserva en el banco de los suplentes.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: