Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Deportivo Madryn completó su última práctica previa a la "gran final"

El "Aurinegro" de Puerto Madryn realizó este miércoles su último entrenamiento en las instalaciones del predio Bella Vista de Newell's Old Boys. Mañana, en el estadio Marcelo Bielsa, el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo buscará el ascenso a la Primera Nacional ante San Telmo.

 

Deportivo Madryn jugará este jueves desde las 21.30 frente a San Telmo, de la Primera B Metropolitana, por el último lugar que se disputa para lograr el ascenso a la Primera Nacional. El encuentro irá televisado por TyC Sports.

 

Bajo este marco, el "Aurinegro" llevó adelante su último entrenamiento en la ciudad de Rosario. Allí, utilizó las instalaciones del predio Bella Vista de Newell's Old Boys para afinar los detalles finales para afrontar este cotejo determinante.

 

 

 

Recordemos que los dirigidos por Ricardo Pancaldo vienen de caer por 2-0 ante Deportivo Maipú de Mendoza y perdieron su primera chance de ascenso. Mañana se definirá si consiguen subir a la segunda categoría del fútbol argentino y convertirse en el cuarto equipo de la Patagonia en disputar dicho certamen (tras las participaciones de Cipolletti, Comisión de Actividades Infantiles y actualmente Guillermo Brown de Puerto Madryn).

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: